DJ Gustavo Vega en Conrad

GUSTAVO VEGA

Nace el 12 de febrero del 1971 en Montevideo, Uruguay. Vive allí parte de su infancia para luego radicarse definitivamente en Punta del Este.

Crece con la influencia de ambos padres músicos de hobby, entre piano y bandoneón comienza a agudizar su oído, probablemente de allí hereda su particular instinto musical.

Así despierta su interés por la música apenas a los 12 años de edad; principalmente sintiéndose atraído por los instrumentos de percusión comienza a estudiar batería en el conservatorio de la ciudad. Su incursión en el mundo de la música se desarrolla aún más cuando surge la posibilidad de musicalizar fiestas sociales.

Esta pasión por la música y todo lo relacionado a ella le permite despegar a  sus 18 años su trayectoria como Dee jay profesional en distintas Fiestas, Eventos y Discotecas de la zona.

Despliega toda esta energía en diferentes locales como: Ibiza (Maldonado), Swan (El Templo del Rock & Roll), La Plage, Cultural Manantiales, La Boite (Conrad) y muchos mas.

Se desplaza continuamente por distintas discotecas y eventos de Uruguay  tocando con reconocidos Djs de Argentina y Brasil.

Luego de esta amplia trayectoria , fue adquiriendo una sólida experiencia,  aprendiendo a reconocer los diferentes gustos musicales del público.

Capaz de adecuar diferentes estilos a los más variados eventos comienza a crear sus propias características que lo distinguen en su trabajo. Si bien se inclina por un estilo de música exclusivo y elegante: jazz, bossa nova, clásica francesa e italiana, 70s’/80s/90s’, cuenta además con la mejor selección de la música actual.

Dejando su “sello personal” en cada participación que realiza continúa a integrar selectos clientes a su curriculum.

Participó en importantes fiestas temáticas, reconocidas Noche de la Nostalgia en: Hotel Conrad, Hotel San Rafael, Hotel Art Las Cumbres, Hotel  Jean Clevers.

Desfiles de moda en: Hotel Conrad – Los Veleros, Miss Universo, Desfile Hot – Radisson Victoria Plaza, Martina Di Trento.

Lanzamientos de temporadas :  Torre Le Parc, Torre Ocean Drive, Torre One, Torre Milenium, Hotel Art Las Cumbres, Hotel Conrad.

Eventos Corporativos y Congresos Internacionales: Laboratorio Roche, Fiat, Renault, Mercedes Benz,  Telecom Argentina, Personal.

En estos últimos años también estuvo a cargo de la música en  las diferentes fiestas de la reconocida Revista Caras.

Renueva su material de trabajo en continuación, contando con equipos a la vanguardia y un staff especializado, para complacer las exigencias de cada uno de su clientes.